3 ideas para iniciar tu propio negocio
Contar con un ingreso extra le viene bien a cualquiera. No tienes que tener mucho dinero, solo voluntad, y deseos de trabajar. Estas son algunas ideas para iniciar tu propio negocio.
Fruta deshidratada
Con una inversión mínima puedes comprar un deshidratador de fruta, ¡aprenderlo a usar es sencillo! Luego puedes empaquetar y vender tus porciones de fruta deshidratada a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
La fruta deshidratada es un excelente reemplazo para las frituras. Saben bien y son saludables, no será difícil venderlas.
Tutorías
Si tienes estudios o experiencia como maestra es una excelente opción para ti. Algo tan simple como postear fotos junto a tus hijos mientras les ayudas a reforzar matemática puede traerte tus primeras solicitudes de tutorías.
Busca un nombre, inicia tu fanpage, diseña un logotipo, y pauta algo de publicidad. Esa es una de las mejores ideas para iniciar tu propio negocio.
Organización de fiestas infantiles
Si te agradan los niños, tienen mucha paciencia, humor y creatividad, entonces piensa en iniciar un negocio de fiestas infantiles. Puedes ofrecer diferentes opciones de festejos temáticos, donde tu llevas el pastel, la piñata, pintacaritas y algún personaje disfrazado.
Esas fueron nuestras recomendaciones sobre ideas para iniciar tu propio negocio, espera una segunda entrega con más propuestas de negocios.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.