4 cosas que debes saber antes de visitar una sex shop
¿Tu primera vez visitando una sex shop? Te contamos qué esperar de esa primera experiencia.
Visitar una sex shop por primera vez, puede ser intimidante. No importa la edad que tengas, esta es una experiencia completamente nueva y no sabes qué esperar.
Te contamos cuatro datos que todos deberían saber al visitar una sex shop por primera vez y consejos que te ayudarán a elegir sabiamente un juguete.
1. Déjate ayudar
No por vergüenza vas a comprar algo que luego no sabrás utilizar. Es mejor que preguntes para qué y cómo se utiliza cada artefacto. Además, es importante que te enteres de los básicos de higiene para divertirte con tu juguete nuevo.
2. Si puedes ir con tu pareja, ¡hazlo!
No intentes adivinar qué le gusta a la otra persona. Ir acompañado de la persona con quien utilizarás el nuevo juguete sexual, será mucho más sencillo para elegirlo.
Pregúntale qué le resulta más estimulante, pero a la vez cómodo de utilizar. A ti podría parecerte atractivo, pero a tu pareja no. Al final será una experiencia de dos, ¿y por qué no?, que sea así desde el principio.
3. Infórmate
Antes de visitar una sex shop por primera vez, procura informarte de los pro y los contra de utilizar un juguete sexual.
Asegúrate de revisar el producto que vas a comprar; por lo general, no están regulados por la FDA y debes cuidar ese aspecto.
4. No tengas miedo de encontrar a alguien conocido
¡Está ahí por la misma razón que tú! No es nada fuera de lo normal que busques formas de mantener viva la pasión con tu pareja.
No te avergüences de intentar algo nuevo y diferente. Mejor aprovecha tener su opinión o consejos. Quizás ella o él tienen más experiencia en el tema y podrían orientarte.
Si te cuidas tú y cuidas a tu pareja, visitar una sex shop y adquirir un juguete sexual será una experiencia divertida y apasionante.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.