Gastos innecesarios para tu boda
Por: Brigitte Salazar / 5 febrero, 2019

Gastos innecesarios para tu boda

Es posible tener la boda de tus sueños sin gastar una fortuna. Te contamos cuáles son los gastos innecesarios por los que no debes dejarte llevar al celebrar tu boda.

Planificar tu boda debe ser emocionante. Un día lleno de sonrisas, de amor, con la compañía de tus personas favoritas. Seguro quieres hacer de tu boda una celebración única e inolvidable. Pero ¿es necesario comprar un pastel enorme para lograrlo?

Aunque depende del gusto de cada pareja, en las bodas hay gastos innecesarios, compras que no debiste hacer. Dinero que pudiste invertir en tu luna de miel o en un bonito regalo para tu nuevo hogar.

Cuando estás planificando tu boda, todo parece importante. Sin embargo, debes cuidar algunos gastos, para invertir en lo que merece la pena.

Este es el listado de los tres gastos innecesarios de los que la mayoría de parejas se arrepiente luego de celebrar su boda.

1. Un enorme pastel

Aunque un pastel grande se verá impresionante, un pastel pequeño será encantador. Toma en cuenta la cantidad de invitados al elegir el pastel y no te dejes llevar por el diseño.

2. El vestido de novia

No es secreto que los vestidos de novia son excesivamente costosos. Intenta pensar afuera de la caja y opta por utilizar el vestido de otra novia.

En la actualidad, hay páginas como Pre Owned Wedding Dresses en donde podrás comprar y luego vender tu vestido de novia.

3. Recuerdos de boda

Tener recuerdos del día de tu boda, está bien. Pero ¿tus invitados conservarán esos recuerdos? Un consejo es invertir en el fotógrafo de tu boda y conservar los recuerdos en imágenes profesionales que incluso servirán para decorar tu nuevo hogar.

Recuerda que lo más importante el día de tu boda, son todas las experiencias bonitas que estás por vivir. Las emociones y sentimientos que inundarán tu corazón ese día, no necesitan objetos materiales para relucir.

Concéntrate en los detalles importantes y evita gastos innecesarios para celebrar tu boda.

Deja una respuesta