BODYPUMP, fortalece y tonifica todo el cuerpo
BODYPUMP es una clase original que está en los mejores gimnasios alrededor del mundo, mejora la fuerza, resistencia, y tonifica todos los músculos del cuerpo.
Una sesión dura 55, 45 o 30 minutos, y se trabajan los principales grupos musculares, empleando los más efectivos ejercicios de la sala fitness.
Además de definir los músculos, también aumenta la densidad de los huesos, y permite que se quemen 560 calorías aproximadamente.
Los materiales que se necesitan son: barra, discos y step ajustable. Estos son suficientes para alcanzar grandes resultados.
Durante la clase, se utilizan tracks de música, cuidadosamente seleccionados para guiar los ejercicios y sus repeticiones.
¿Cómo empezar con las sesiones de BODYPUMP?
Primero, como en cualquier otro tipo de entrenamiento, tienes que adaptarte. Empieza solo con la barra, o incluye pesos ligeros.
El primer día puedes hacer hasta cinco tracks, ve aumentando hasta que realices una clase completa. Si estás iniciando, haz solamente una o dos clases a la semana.
¿Qué necesito para hacer una clase?
Ropa cómoda, zapatos deportivos, agua y una toalla pequeña. La barra, discos y step se encuentran en el gimnasio.
¿Con qué frecuencia debo hacer las clases?
No es recomendable hacer BODYPUMP más de tres veces por semana. Descansa un día entre cada clase, y acompaña tu entrenamiento semanal con 2 o 3 clases cardiovasculares para tonificar el cuerpo en poco tiempo.
Si estoy embarazada, ¿puede hacer BODYPUMP?
Debes consultar a tu médico, quien podrá darte las mejores y más seguras recomendaciones. Y si el doctor lo autoriza, haz que el instructor sepa de tu embarazo para que te dé opciones.
Busca un gimnasio que esté cerca de ti e incluya en su programa clases de BODYPUMP. Reduce el porcentaje de grasa corporal, incrementa tu fuerza, modela los músculos y mejora tu rendimiento físico en general.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.