¿Cómo potenciar tus looks de mamá ejecutiva?
Por: Soy Mujer / 9 mayo, 2022

¿Cómo potenciar tus looks de mamá ejecutiva?

En siglo XXI, las mujeres son madres y profesionales exitosas a la vez, y además, pueden lucir bien en cada ocasión.  En esta sección, te decimos cómo potenciar tus looks de mamá ejecutiva.

Tu look resulta la mejor carta de presentación

 

Looks de mamá ejecutiva

 

Verte bien es importante, no solo al momento de una entrevista de trabajo, sino cada día.

Recuerda que las mujeres aún viven enfrentándose a muchos prejuicios, desde la desigualdad laboral o en ocasiones a actitudes desafiantes de subalternos hombres.

Una imagen impecable te ayuda a mantener tu posición laboral. Otro detalle es que ahora tienes menos tiempo para ti, así que siempre busca lucir bien sin invertir tanto tiempo.

Los colores

 

Looks de mamá ejecutiva

 

El primer paso es escoger los colores adecuados, una elección de tonos sobrios es siempre una buena idea para comunicar responsabilidad y disciplina.

Además, es fácil combinarlos, punto clave cuando se trata de prepararte para el trabajo en cuestión de minutos, porque las loncheras escolares son prioridad.

Las blusas, los pantalones y los accesorios

 

Looks de mamá ejecutiva

 

Lo primero es contar con una gran variedad, lo segundo es saber combinar las piezas. Una regla de la elegancia moderna nos sugiere hacer un contraste entre un color fuerte arriba y uno suave abajo, o viceversa.

Sin embargo, los atuendos monocromáticos están cada vez más de moda. Prueba vestir toda de beige, transmite elegancia y serenidad.

Acompaña tus atuendos con accesorios discretos, menos es más. Demasiados anillos, o collares muy cargados no transmiten ese look sofisticado que buscamos.

Un consejo básico es nunca llevar más de tres accesorios a la vez.

No te fíes de la temporada

 

Looks de mamá ejecutiva

 

Hay quienes invierten mucho dinero en vestirse con la moda del momento, pero estas modas son pasajeras, intenta buscar ropa que puedas usar durante todo el año y no solo un par de meses, tu cuenta bancaria te lo agradecerá.

Los zapatos

 

Looks de mamá ejecutiva

 

Ni muy altos ni muy bajos; sin detalles ni accesorios; simples pero elegantes. Contrastarlos con el atuendo nos ayuda a romper con los tonos monocromáticos y le da frescura a nuestro look.

Esos fueron sencillos consejos que te simplificarán las cosas al momento de elegir qué ponerte. Estos looks de mamá ejecutiva te harán brillar.

Deja una respuesta