8 pasos para que tu peinado esté perfecto todo el día
Para que tu peinado esté perfecto todo el día tienes que prepararlo unos días antes, se trata de cuidarlo para que luzca más sano en tu gran evento.
Pasos para que tu peinado esté perfecto todo el día
1. Usa una mascarilla. Como dijimos, antes de hacerte el fabuloso peinado que tienes en mente, unos días antes tienes que darle amor a tu cabello.
Te recomendamos una mascarilla de aceite de coco. Debes dejar el producto en la nevera y sacarlo al menos 15 minutos antes de aplicarlo.
Agrégalo de medios a puntas, de mechón en mechón, hasta que toda la mascarilla esté impregnada en el cabello. Deja que actúe durante una hora y luego enjuaga.
2. Recorta las puntas. Tu cabello necesita estar saludable y no hay mejor forma de conseguirlo que con un corte. No se trata de perder largo, es solo un detalle.
3. Masajea el cuero cabelludo. Este es un buen hábito que no debes practicar solo unos días previos a un evento. Haz un masaje en la raíz de tu cabello al aplicar el champú.
4. Evita el agua caliente. Aprovecha los días calurosos y lava tu cabello con agua tibia o fría, pues la caliente reseca el cabello y la piel.
5. Usa un tratamiento de hidratación. Un día antes de realizarte el peinado y si tienes el cabello seco, hazte una hidratación profunda en el salón de belleza.
Si seguiste todos estos pasos, entonces tu cabello va a lucir espectacular el día que necesites hacerte un peinado y luego tienes que seguir estas indicaciones para que te dure todo el día:
6. Fina el peinado con aire frío.
7. No utilices más producto del necesario.
8. Evita tocarte el cabello.
Comienza la época de fiestas y tú ya sabes qué hacer para que tu peinado esté perfecto todo el día. ¡Vas a lucir fantástica y bien peinada!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.