Botas de lluvia para tus outfits de invierno
La temporada de lluvias ya está aquí y con ella también la tendencia de las botas de agua o botas de lluvia.
Lejos están aquellos tiempos en que este tipo de calzado era poco glamuroso y dedicado especialmente al público infantil.
Ya que hoy en día se ha convertido en la pieza estrella de los outfits de invierno, alcanzando un estatus similar al de alta costura.
Las botas de lluvia han sido protagonistas en las pasarelas de moda como complemento de outfits de invierno. Llevándose incluso, hasta en días no lluviosos.
Actualmente existe una gran variedad de diseños, colores y materiales que se adaptan a todos los gustos, incluso a los más exigentes.
Esto se debe a que muchos de estos modelos han sido creados por reconocidas firmas y se han convertido en el must have del street style, ya por varias temporadas.
Entre las tendencias en botas agua o botas de lluvia 2022, podemos encontrar modelos con diseños futuristas, botas de caña alta o al tobillo. Así como en colores vibrantes, acabados mate o suelas track, entre otros.
Botas de lluvia cortas
Este estilo de botas de agua es fácil de combinar y quedan bien con numerosos looks. Puedes usarlas con vestidos, faldas y jeans, entre otros
Ver esta publicación en Instagram
Botas de caña alta
Las botas de agua de caña alta son ideales para los días de lluvia. Quedan muy bien con faldas mini, shorts, vestidos y leggins.
Ver esta publicación en Instagram
Botas con suela en contraste
Ya sea en negro, blanco o tonos vibrantes, este diseño se caracteriza por su suela de color. Además, es uno de los modelos con alta demanda esta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Botas de lluvia blancas
Si tu paleta preferida es el blanco y negro, te encantará saber que las botas de agua en color blanco son otro de los modelos en tendencia este invierno 2022. Agrégales a tu armario para iluminar esos días lluviosos.
Ver esta publicación en Instagram
Botas “chunky” o suelas track
Estas botas de suela gruesa y dentada combinan perfectamente con tus outfits de invierno. Además, harán lucir tus piernas más delgadas y te sumarán unos cuantos centímetros de altura.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué esperas para sumarte a la tendencia de las botas de lluvia? Verás que, gracias a su gran versatilidad, podrás combinarlas con minifaldas, vestidos, shorts, mallas de ciclista, jérseis de colores, looks oversize, faldas voluminosas y mucho más.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.