¿Cómo elegir el labial perfecto?
Tu atuendo, la ocasión o el momento del día… Todos influyen al elegir un color de labial perfecto, pero existe un factor determinante: el color de tu piel.
¿Cómo identifico mi tono de piel? Muy fácil: la forma en que tu piel reacciona al sol es una excelente guía.
¿Te has fijado? Si tiendes a quemarte fácilmente, a lo mejor tu tez tiene un tono frío, mientras que si adquieres un bronceado al estar expuesta, de seguro tu tono de piel es más cálido.
Si aún no estás segura, puedes examinar el color de tus venas. De acuerdo a Nhu Le, fundadora de la compañía Finding Ferdinand, si tus venas son verdes, el color de tu piel es cálido, mientras que si se ven azules, este será frío.
El labial perfecto para una tez oscura
Lucirás bella todos los días con un marrón suave; puedes ser más atrevida y elegir un rojo oscuro clásico, dice la experta de MAC, Cher Webb.
Además, el color borgoña y los tonos púrpura, magenta y rosa en mate combinarán perfecto con tu rostro.
Tez con tono frío
Tu tipo de piel es claro, con un tono azul o rosa. Los colores de labios con matices azules o morados se verán muy bien. Elige rosa suave o malva claro para un aspecto natural.
Si vas a comprar un labial rojo, deja los tonos naranja de un lado e inclínate por los azulados profundos. Los tonos oscuros harán ver tu cutis fresco y harán resaltar tu color de piel.
Tez con tono cálido
El tono de tu piel es amarillo o dorado cálido; intenta elegir colores rojos o naranjas. Para complementar tus matices cálidos, Nick Barose recomienda un rosa melocotón o salmón.
También puedes intentar con un color vino tinto. Estos colores resaltan la piel y le dan a las mejillas un rubor saludable, asegura Alex LaMarsh.
Tez neutra
Excelentes noticias para ti: puedes usar los tonos que desees. Intenta con un rosa profundo, ciruela o vino tinto.
También puedes lucir un rojo intenso o naranja cálido y asegúrate de ver qué llevas puesto para que la combinación sea perfecta.
Recuerda siempre que el labial perfecto es el que tú eliges y con el que te sientes más cómoda, sin necesidad de seguir patrones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.